REGLAMENTO ECOMMERCE

Reglamento Ecommerce 2021

Asociación Mutual Independencia se reserva el derecho de rechazar una solicitud de Servicio o de cancelar o suspender con o sin causa, temporal o definitivamente la prestación de los Servicios de envíos, sin que tal decisión genere para el Usuario derechos de indemnización o resarcimiento.

  1. El Servicio

El objetivo de www.mutualshop.com.ar es facilitar el envío de un determinado producto anunciado en el sitio web y restantes plataformas.

Asociación Mutual Independencia se limita a brindar el envío dentro de la localidad de Carcarañá, Santa Fe, Argentina, el seguimiento del mismo y la gestión y resolución en caso de hacer reclamos.

A los efectos de los presentes Términos y Condiciones se entenderá por “Servicio de Mutual Independencia” un concepto que incluye el Servicio de envío dentro de la localidad de Carcarañá otorgado por Asociación Mutual Independencia.

 

  1. Costos y facturación del Servicio

Asociación Mutual Independencia no cobrará el envío dentro del territorio mencionado más arriba es decir, la localidad de Carcarañá, Santa Fe, Argentina.

 

  1. Obligaciones de ASOCIACIÓN MUTUAL INDEPENDENCIA

Asociación Mutual Independencia estará obligada a:

  1. entregar los bienes/productos a ser transportados en cualquier punto de admisión debidamente autorizado en perfectas condiciones, lo antes posible desde que se produjo la venta. Los puntos de admisión son las sucursales de Roldán, Correa, Rosario, Zavalla, Casilda en provincia de Santa Fe, Cabrera y Hernando, en provincia de Córdoba, y dentro de los límites de la localidad de Carcarañá, provincia de Santa Fe.
  2. Finalizado el plazo estipulado para cada una de las localidades mencionadas en el punto a, el usuario podrá rechazar la admisión del envío.
  3. entregar la encomienda con la orden de identificación de los productos y la factura correspondiente.
  4. entregar los bienes en Carcarañá, en el domicilio de destino indicado por el Usuario comprador en perfectas condiciones, con la orden adecuada, lo antes posible desde que se produjo la venta y no más allá del tiempo indicado en el sitio. En las demás ubicaciones, en las sucursales de Mutual Independencia mencionadas en el punto a.
  5. Es obligación de Asociación Mutual Independencia acondicionar y embalar el bien en forma adecuada para protegerlo durante el envío. El envío deberá estar cerrado y proporcionar condiciones que aseguren la protección del contenido, y la integridad física de las personas que lo manipulen, con un embalaje y acondicionados de forma tal que eviten derrames en caso de líquidos.

 

  1. Procedimiento para efectuar compras en sitio mutual shop

El Usuario comprador, una vez que elige los productos y los agrega a su carrito de compras, elegirá el método de pago:

  1. Abono con efectivo
  2. Abono con débito en Cuenta Mutual
  3. Abono con tarjeta de débito o crédito.
  4. Abono con transferencia bancaria

 

La modalidad de pago se confirmará mediante mensajería por whats app al 341 7405136.

El Usuario comprador deberá brindar toda la información completa y correcta para el envío y recepción del producto. El Usuario comprador reconoce que resultará ser el único responsable por las consecuencias resultantes de un incumplimiento de dicha obligación.

Una vez que el Usuario comprador haya completado la información para el envío del producto en cuestión, la compra y disponibilidad del o los productos solicitados será confirmada por mensajería instantánea (Whats app). No se aceptan cambios una vez despachados los productos.

  1. Cancelación de la operación por cualquier causa

En caso que el Usuario comprador decida devolver el artículo al Usuario vendedor y/u ocurra la cancelación de la transacción luego del despacho de el o los productos, deberá hacerlo dos horas después de haber confirmado la compra por whats app.

  1. Responsabilidad del Usuario comprador

El Usuario comprador será responsable, eximirá de toda responsabilidad y mantendrá indemne a Asociación Mutual Independencia, si por su dolo o culpa completara errónea o falsamente los datos necesarios para realizar la entrega del paquete y/o no dispusiera de una persona que pueda recibir el envío o retirarlo en el lugar que dicho Usuario comprador hubiera seleccionado.

 

  1. Reconocimientos y declaraciones de los Usuarios

El Usuario comprador reconoce y acepta que Asociación Mutual Independencia no es responsable por los hechos de fuerza mayor o caso fortuito que impidan o demoren el Servicio de envíos. Son hechos de fuerza mayor o caso fortuito, los acontecimientos de la naturaleza o hechos humanos respectivamente, ambos de carácter imprevisibles o inevitables, ajenos a AMI que le imposibiliten cumplir con sus obligaciones total o parcialmente, a pesar de haber actuado con la diligencia debida.

 

  1. Responsabilidad del Usuario

Es de responsabilidad tanto del Usuario comprador como de Asociación Mutual Independencia la veracidad de la información requerida por la plataforma www.mutualshop.com cuanto a datos personales y categorización de los bienes.

Asociación Mutual Independencia será responsable por las averías o destrucción que sufran los bienes transportados derivada de los defectos propios de los bienes o su embalaje. El Usuario comprador reconoce y acepta que al momento de recibir el envío es recomendable que revise el estado general del mismo así como su contenido, y realizar todo reclamo por daños a la brevedad, en tanto que los plazos de reclamación aplicables son muy breves, y que Asociación Mutual Independencia no será responsable por las consecuencias del atraso del Usuario comprador en formular los reclamos pertinentes. Asimismo, reconoce y acepta que podrá rechazar el envío recibido si el mismo estuviera dañado, no teniendo obligación de aceptarlo.

 

  1. ¿Cómo Y DONDE retirar el pedido?

Si residís en Carcarañá:

  1. En Farmacia Independencia (Belgrano 1166, subsuelo) en sus horarios de atención, Lunes a viernes 7:30 a 13:00 y de 16:30 a 19:00, y sábados de 8:00 a 12:00.
  2. Mediante envío a domicilio sin costo adicional.

Si residís en Correa, Zavalla, Roldán, Casilda, Hernando y General Cabrera (Córdoba):

  1. En la sucursal dentro de su horario de atención de lunes a viernes de 7:30 a 13:00ohs o mediante envío a domicilio sin costo adicional.

Si residís en Rosario

En la sucursal (Urquiza 1366) en sus horarios de atención Lunes a Viernes de 9:30 a 15:00
*El envío se realiza dentro de zona macrocentro y se coordina con la sucursal.

PLAZOS DE ENTREGA (se estipulan días hábiles)

CARCARAÑA: hasta 24hs.
ROSARIO: hasta 72hs.
CASILDA: hasta 72hs.
HERNANDO: hasta 96hs.
GENERAL CABRERA: hasta 96hs.
ROLDÁN: hasta 72hs.
ZAVALLA: hasta 72hs.

  • Ver casos especiales de productos que requieran refrigeración. Se coordina entrega previamente al 0341 7405136.

 

  1. Seguros

El Servicio no incluye seguros.

 

  1. Atención de reclamos

En caso de que el Usuario tenga un reclamo que formular con relación al Servicio, deberá contactarse con Asociación Mutual Independencia mediante al correo electrónico ventas@mutualindependencia.com.ar, para que gestione los procesos de reclamo respectivos.

Menú
Open chat